la medula espinal de los gatos

mayo 17, 2012

Comillas


                                Escrito en pos de Ambar la luna, 
                               que es Verbo y después palabra.

Yo se que vive entre las comillas
yo se que habla desde el silencio
que es un forma de crear
el desorden de las cosas.
Que es una forma que aspira
 a distinguirse en la hoja
(como  un palabra clave
como un mosquito molesto).
Cuando con vos
 no hay
ninguna adivinanza
impresa de moralejas,
solamente un espacio
entre los tatuajes
que dice:
yo lo quiero, yo lo hago.

De pronto recuerdo
cuando pasas pateando las cabezas
en el basurero de cuerpos
pavimentados.
Que jugas con un
cigarrillo entre los dedos,
pensado como se habrán masturbado las ninfas
si realmente existe el infinito
Si te querés morir
o no.

Yo que vengo de otros lares,
que vivo entre los paréntesis,
entre aseveraciones al cohete,
y miro inquieta tu excentricidad
(vale aclarar que esta última palabra me hace acordar mucho al monstro de chicle)

Y vos me dices
que así es, que bla-bla, que vení, que tun-tun, que pa-pa, delirá

y yo me relajo
y  me acuerdo,
que vives entre las comillas
que hablas desde el silencio.

                                Por:  La virgen loca.