la medula espinal de los gatos

enero 31, 2010

No sé que.





 I
Querido amor, con vos mi fortuna se malgasta, mi deseo se dilata.
Ángel que nunca visita mi ventana, llamas azules, caballos tristes.

II
Infiel, inaudita, inane.
Quiero dejar de despertar.
El remordimiento de mi existir quizá sea lo que me amenaza y hace que escriba estas miserias, como si fueran una prenda que cumplir.

III
Quiero entrar en el sueño para dejar de observarlo desde arriba, como a todo lo horrendo. Quiero poder deslumbrarme con esto que no sé. Quiero romper la esfera de cristal donde se protege la esencia de lo sobrenatural, lo abstracto, lo inaudito, lo paranormal.
Absurda belleza.

IV
Mis palabras ya no se dirigen a ningún lado, hacen perder a mi sentido común. Impaciencia, impotencia. Llevo un tatuaje ajeno, que debo borrarlo despacio, tal vez allí encuentre mi alivio.