la medula espinal de los gatos

abril 13, 2010

Escrutinio

Los días me despiertan siempre en cualquier ayer
Me aflojan la cuerda, con
disgusto, les ladro.
Indiscreta, insultada, insólita.

¿Para que te paras en esa baldosa floja?

Me ves
Tratas resolverme.
Déjame así, así como estoy.

Si me aflojas la cuerda, me desenrollo, y no me cuido de no gritar.
Andas intentando tentarme dejando las riendas sueltas de mi cordura.
Entonces, no me cuidas,
y como perro ciego, desconozco, desespero y muerdo.

No te sientas así (te siento)
No vale la pena bajarte el pantalón
No es solución
No es venganza

Es tarde,
para vos y me. (la que ves no soy)

Ya fue el fuego por
                     contra NOSOTROS
                     con

Tranquilo, que es un relato de piedra
No tiene vida, pero sirven de arma
para atacar (primitivamente)
Después de dos puntos, 
Tal vez premisas insensatas.
O puntos suspensivos.